Follow Us

La Palabra en Tu Vida#154: Luchar sin temor

La Palabra en Tu Vida#154: Luchar sin temor

Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios, para ayudarnos y pelear nuestras batallas. 2 Crónicas 32:8

Cuando Judá fue sitiada por el brutal y aparentemente invencible ejército asirio, el rey Ezequías animó al pueblo con una verdad que sigue siendo fuente de fortaleza para nosotros hoy: los hombres poderosos no son rival para Dios. Les dijo:

Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él. (2 Crónicas 32:7).

Y Dios, como es su costumbre, respondió de forma sobrenatural:
Y Jehová envió un ángel, el cual destruyó a todo valiente y esforzado, y a los jefes y capitanes en el campamento del rey de Asiria. Este se volvió por tanto con vergüenza a su tierra. (2 Crónicas 32:21).

Esta es la verdad maravillosa que cada creyente puede abrazar: Dios mismo pelea nuestras batallas, y Su poder supera con creces cualquier amenaza, circunstancia o enemigo. Lo que para nosotros parece insuperable, para Él es una oportunidad de manifestar Su gloria. Él es el Dios soberano, omnipotente y omnisciente, y Sus propósitos no pueden ser frustrados.

Así que, sea cual sea la batalla que enfrentes hoy—una situación familiar difícil, una enfermedad, una crisis financiera o emocional—recuerda: con ellos está el brazo de carne; contigo está Jehová de los ejércitos. No estás solo. Dios peleará por ti, y lo hará con poder, fidelidad y amor inagotable.

Señor, gracias por recordarme que no enfrento solo mis batallas. Cuando la amenaza parece grande, ayúdame a recordar que Tú eres mayor. Enséñame a confiar plenamente en Tu poder y a no temer, porque Tú estás conmigo. Pelea por mí, Señor, y glorifícate en medio de mis luchas. Aunque todo parezca perdido, yo confiaré en que Tú tienes la victoria. En el nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link