Follow Us

Gotas de sabiduría #215: Él Está Contigo

Gotas de sabiduría #215: Él Está Contigo

Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león. 2 TIMOTEO 4:17

Pablo estaba en prisión nuevamente, y sabía que el final estaba cerca. Pronto, Nerón lo ejecutaría. Aún peor, estaba solo. La mayoría de sus amigos lo habían abandonado o estaban dispersos por todas partes. La inminente ejecución, pérdida y abandono podrían haber sido completamente devastadores, pero no lo fueron para Pablo, porque sabía que Dios nunca lo abandonaría.

Estar solo requiere fortaleza. Y si, como Pablo, te encuentras en una batalla donde nadie más te defenderá o vendrá en tu ayuda, aquí hay una noticia maravillosa para ti hoy: el Señor está contigo para fortalecer, guiar, apoyar y librarte. Dios te ha hablado a través de su Palabra, y sus poderosas promesas pueden atravesar la oscuridad de tu noche más sombría y derrotar tus temores más profundos con su consuelo e inquebrantable esperanza.

Esta es una de las razones por las que es tan importante esconder las Escrituras en tu corazón. En el momento justo, el Señor puede traer su Palabra alentadora a tu mente para que puedas resistir. Si te sientes solo y necesitas que te recuerden que Dios está contigo, pídeselo para que te guíe a una promesa en las Escrituras. Él será la fortaleza de tu corazón y tu porción para siempre.

Padre amado, gracias porque nunca me abandonas, incluso cuando otros lo hagan. En mis momentos de soledad y temor, recuérdame que tú estás a mi lado para fortalecerme, guiarme y librarme. Ayúdame a esconder tu Palabra en mi corazón para que en el momento de necesidad, tus promesas iluminen mi oscuridad. Cuando me sienta solo, guíame a las Escrituras y háblame a través de ellas. Sé la fortaleza de mi corazón hoy y siempre. En el nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link