Follow Us

Gotas de sabiduría #20: Nada está perdido

Gotas de sabiduría #20: Nada está perdido

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. (1 Juan 5:14-15 )

Santiago dice: “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.” (St 1,5). La mejor enseñanza sobre cómo actuar en medio de la adversidad, es decidir confiar en la oración. Pablo dice: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.” (Flp 4,6). Del mismo modo, debemos decir nosotros: “Señor, que llegue a mi vida sólo lo que tu mandes”. Y ademas reforzar nuestra petición diciendo: “Señor, danos fe”.

El versículo de hoy, es la exhortación de Juan para que no olvidemos la necesidad de orar, y describe cómo hacerlo de un modo excelente. En primer lugar, nos recuerda que podemos tener “confianza”, que es el alma de la oración. A continuación, nos instruye sobre lo que debemos pedir: “todo aquello conforme a la voluntad de Dios”. Por último, también debemos creer que “nos escucha”. Santiago dice que “[el que duda] tiene la mente dividida y es inestable en todo lo que hace” (Sant 1,8). Sin embargo -dice- cuando pidas, “pide […] con fe, sin dudar” (v. 6).

No creas que algo es imposible, o que debido a Tus fuerzas caídas o cansadas, todo está perdido. Clama al Señor que renueve Tu fe. Pide con confianza, de la forma en que el apóstol Juan nos invita. Y cómo un guerrero de Dios, no olvides que El todopoderoso, es el único general que jamás dejará caído a ninguno de sus soldados.

Dios Te Bendiga.

Oración:

Señor, aumenta mi fe delante de las adversidades de la vida, y renueva mis fuerzas, cuando crea que ya no tengo ninguna, para reclamar Tu promesas de victoria, sabiendo que has prometido estar con cada uno de Tus hijos, en todo momento. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link