Follow Us

Gladiador de Dios#90: Tras el camino de la victoria

Gladiador de Dios#90: Tras el camino de la victoria

Oye, hijo mío, y sé sabio, Y endereza tu corazón al camino. Proverbios 23:19

Si alguien entendía la adversidad, ése era David. Después de ser ungido como el próximo rey de Israel, fue perseguido durante décadas por el celoso rey Saúl, experimentó terribles batallas y pérdidas, y sufrió una angustia que haría tambalearse de desesperación al alma más fuerte. A pesar de todo, escribió: «Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado.» (Salmo 16:1). La vida de David demuestra una y otra vez que, en medio de las pruebas y la adversidad, lo mejor es buscar más a Dios, no menos.

Querido hermano, al igual que David, es crucial que comprendas que las circunstancias de la vida son la forma en que Dios te atrae hacia Él. Las Escrituras a menudo registran a David pidiéndole al Señor sentido, ánimo y el coraje para seguir adelante. A menudo, David se fortalecía recordando las grandes cosas que El Señor había hecho en el pasado, evocando la bondad y el amor del carácter del Padre y repitiendo las promesas perfectas que en Su inmenso poder, había revelado.

¿Estás atravesando una época oscura de tu vida en la que pareces haber perdido el sentido y la dirección? ¿Sientes que Dios está ausente o en silencio de alguna forma ignorando Tu situación? ¿Sientes que te enfrentas solo a los retos de la vida? Entonces abre tu Biblia en los Salmos y medita en las expresiones de David de profunda confianza en Dios, incluso cuando toda esperanza parecía perdida. El Señor cumplió todas las promesas que le hizo a David, y también lo hará contigo. No camines en la incertidumbre ni bajo la carga del miedo sobre tu mañana. Como David, pon tu esperanza y confianza en el Dios vivo y di con seguridad: “A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido.”. Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo.» (Salmo 16:8,11).

Padre, confío en Ti. Consérvame, protégeme y guíame, porque Tú eres mi Salvador, mi Refugio y mi Vida. Te alabaré por siempre y reclamaré en medio de la prueba, tus poderosas promesas de victoria. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link