Follow Us

Gladiador de Dios#88: Fundamentado en Sus Promesas

Gladiador de Dios#88: Fundamentado en Sus Promesas

Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Hebreos 10:23

Dios nos ha dado una hoja de ruta para nuestras vidas y nuestra fe cristiana, una carta de amor para cada uno de nosotros y una colección de las promesas que Él está seguro de cumplir: la Biblia. Estamos llamados a estudiar su significado, a confiar en sus promesas, a seguir sus instrucciones y a compartir sus buenas nuevas. La Palabra de Dios es un tesoro único que transforma y cambia la vida. Un mero conocimiento pasajero del Buen Libro es insuficiente para quienes buscan comprender a Dios y discernir Su Voluntad.

Dios te ha hecho promesas, y tiene la intención de cumplirlas. Tómale la palabra. Confía en Sus promesas y compártelas con tu familia, con tus amigos y con el mundo. ¿Por qué no empezar hoy?

Al reflexionar sobre el poder y la importancia de las promesas de Dios, recordemos que no son meras palabras en una página, sino verdades vivas que pueden proporcionar el alimento necesario a nuestras almas en tiempos de incertidumbre. Al sumergirnos en las revelaciones de las Santas Escrituras, permitimos que su poder transformador actúe en nuestras vidas, moldeando nuestros pensamientos, acciones y perspectivas con las perspectiva del Creador, que está presto a guiarnos y cuidarnos en cada uno de los pasos que emprendamos.

Acerquémonos a la Palabra de Dios con expectación y reverencia, sabiendo que al aferrarnos a sus promesas, nos aferramos al carácter mismo de Dios: fiel, inmutable y verdadero. Que encontremos no sólo consuelo, sino también valor y convicción en las promesas de nuestro amoroso Padre Celestial.

Señor, que el fundamento de cada uno de mis pasos, sean siempre Tus promesas de victoria y de bien. Caminando en ellas, nunca estaré perdido, por el contrario, mi destino será siempre el plan de bien que has diseñado para mi vida. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link