Follow Us

Gladiador de Dios#20: Un Padre Bondadoso

Gladiador de Dios#20: Un Padre Bondadoso

Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. (Romanos 9:15)

Y Dios es un Padre tan bueno y amoroso, hasta el punto de ofrecer la gracia a los pecadores que sólo merecen su justicia y su justa condena por la rebelión de sus corazones, y por haberse tercamente apartado de Sus buenos caminos. Dios no es injusto. Da al hombre justicia o misericordia. Para los que continúan en la obstinación de su corazón, su justicia se impartirá a su debido tiempo, pero para los que reconocen sus pecados y buscan el perdón, su misericordia surgirá como la aurora, llevando la luz a sus tinieblas, revelando la gloria del Sol de Justicia, ¡nuestro Bendito Salvador Jesús!

Porque dice a Moisés: “Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca”. Romanos 9:15

Hermanos y amigos que leen este mensaje, no hay forma de que podamos responder a la pregunta del salmista sin temor en nuestros corazones: “Señor, ¿quién habitará en tu santuario? ¿Quién podrá habitar en tu monte santo?”. A causa de mis pecados, no soy digno de habitar en el monte de Dios. ¿Cómo podemos librarnos de esta horrible y aterradora condición? El Señor del tabernáculo y el dueño de la montaña nos ha revelado lo que debemos hacer.

Oración:

Señor, con humildad, reconozco mi indignidad y pecados, pero en la grandeza de Tu misericordia, encuentro esperanza y perdón. Gracias por Tu cuidado y porque, en Tu presencia me permites caminar confiado de que siempre estaré protegido y librado de cualquier mal. ¡Bendito sea Tu nombre por siempre, Padre! Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link