Follow Us

Gladiador de Dios #10: Mateo 6:33

Gladiador de Dios #10: Mateo 6:33

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (Mateo 6:33)

Seguir a Cristo significa confiar en que Él cumplirá esta promesa. Comprendes que Él lo hará, por quién es Él y por todo lo que ha hecho por ti, pero cuando llega el momento de la verdad -deudas sin pagar, montones de facturas, desempleo, enfermedad-, una parte de ti se pregunta: “Sé que puede, pero ¿lo hará?”.

Incluso a Abram le resultó difícil. Dios le prometió bendición -guía, presencia, descendencia y tierra- y, sin embargo, huyó de la Tierra Prometida y mintió sobre su esposa por miedo e incertidumbre. Eso lo llevó a situaciones como la del filisteo Abimelec, que lo reprendió por su deshonestidad y falta de integridad. Cuando la incredulidad y la duda toma el corazón del creyente, nunca los resultados serán positivos.

La fe pequeña no pone a Dios y Sus prioridades en primer lugar, pero un poco de fe genuina te devuelve al camino correcto. ¿Qué tan grande es Dios? Deja que David te lo recuerde: “¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?”. (Salmo 8:1, 3-4). Él es el poderoso Creador, pero también es tu Padre amoroso.

Señor, Tú pusiste a la humanidad en la cima de la creación, y eres un Padre amoroso cuyo poder logra imposibles. Ayúdame a aceptar esta verdad, en medio de la prueba, y a recibir con paciencia, la provisión que me has dado en Cristo, confiando en Ti para cada necesidad. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link