rsz_oracion-de-la-manana-para-hombres

El hombre que ora # 2: Un Padre Amoroso

Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano. Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender. (Salmos 139:5-6)

Todos los padres sueñan con lo que sus hijos podrían llegar a ser. Pero en este caso hay una diferencia importante. Este Padre no puede defraudar. No hay pensamientos obsesivos o demonios de carácter que puedan sabotear Sus más profundos deseos y visiones para mi vida. Nada puede impedir que Él sea el principal ejemplo de lo que quiere que yo llegue a ser, dándome el poder activo para lograrlo a través del Espíritu Santo. Él quiere que experimente la eternidad como un hijo primogénito.

Esta oferta se pierde en muchos hombres de fe. Ellos no lo entienden, no lo ven, y no experimentan la unción de Dios y la adopción sobre sus vidas como Sus hijos. En otras palabras, pierden el sueño. En cambio, por ignorancia, por una visión defectuosa de su Dios o por simple terquedad, rechazan la mano extendida de su Padre amoroso. Y su anhelo de ser hijos del Señor, aunque ellos no lo sepan, queda dolorosamente insatisfecho. Sólo el corazón de un verdadero padre podría decir: «Yo preguntaba: ¿Cómo os pondré por hijos, y os daré la tierra deseable, la rica heredad de las naciones? Y dije: Me llamaréis: Padre mío, y no os apartaréis de en pos de mí». (Jeremías 3:19)

Piensa en la historia del hijo pródigo y su amor sin límites se hace aún más claro. Sabía que otros podrían rechazarlo, pero ¿sus propios hijos? ¿Qué haría yo si los hijos por los que moriría me rechazaran y destrozaran mi fuerte afecto paternal? No puedo imaginarlo.

Gracias Señor, por Tu amor incondicional y perfecto. Permíteme servirte y obedecerte con fidelidad verdadera de forma que pueda devolverte aunque sea una pequeña parte de ese inmenso amor que nos regalas.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link