Follow Us

DIOS todo lo puede #24: Es Manantial de Vida

DIOS todo lo puede #24: Es Manantial de Vida

El temor de Jehová es manantial de vida Para apartarse de los lazos de la muerte. (Proverbios 14:27)

Al leer el versículo de hoy, es posible que estés anhelando que brote esa fuente de vida que sólo El Señor puede darte, y renueve tu energía y tu fuerza. Hay tantas cargas y obstáculos que pueden agotar tus ganas de seguir adelante. Pero puede parecer confuso que el temor del Señor sea el camino hacia esa vida. Después de todo, no hay nada que canse tanto como la ansiedad.

Pero entiende que este versículo no significa que debas tener miedo de Dios. Como cristiano, no tienes por qué tener miedo de tu amoroso Padre celestial. Más bien, la palabra hebrea original para temor significa que debes ser reverente en la presencia del Señor y respetuoso de Sus caminos. El impresionante carácter de Dios debería inspirarte a tomarte muy en serio todo lo que Él dice. Él es santo, recto y justo: el único digno de tu mayor alabanza y adoración. Y reconocer eso te ayudará a darte cuenta de lo absolutamente bendecido que eres al contar con Su guía, protección y amor.

Así que lo que el versículo de hoy significa realmente es que cuando respetas a Dios y obedeces lo que Él dice, no tienes que temer por tu vida porque sabes que Él te guiará de la mejor manera posible. Él te dará fuerzas cuando estés cansado y llenará tu vida con Su poder (Isaías 40:29).

Querido hermano y hermana, si no tienes una visión adecuada de quién es realmente el Padre, te verás tentado a confiar en ti mismo, y eso agotará rápidamente toda tu energía y esperanza. Pero cuando tu confianza se basa en el carácter incomparable de Dios, puedes estar alegre sin importar la prueba que venga. Así que confía en Él y experimenta la fuente de vida para la que te creó.

Padre, solo Tú eres Dios y digno de mi alabanza. Que Tu vida fluya a través de mí. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link