Follow Us

Comentario Diario #66: Salmos 40:5

Comentario Diario #66: Salmos 40:5

Versículo:

Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados. (Salmos 40:5)

Comentario:

El salmista no se contentaba con vivir las acciones de Dios en su vida, quería hablar y registrarlas en un libro, quería que fueran recordadas por varias personas; por los que vivían la misma experiencia y también por los que las vivían por la fe.

La primera y expresiva actitud que nos convierte en verdaderos servidores es la “gratitud”; no podemos servir a Dios con integridad de corazón si no lo reconocemos como el que “está a cargo” y que nos guía en las mejores elecciones y alternativas para la vida.

Los salmos fueron escritos en forma de canciones para ser cantadas por el pueblo de Israel en alabanza a Dios; así que el salmista, declarando que eran incontables las maravillas del Señor, registraba y reconocía públicamente, a través del salmo, lo mucho que Dios estaba haciendo por ellos.

Lo más impresionante en este versículo es la idea del salmista de la magnitud de las obras de Dios; mientras que muchos son incapaces de sentirlo en la vida, el salmista había declarado su propia incapacidad para registrar todo lo que hizo, lo que hacía y lo que aún haría por sus siervos.

Oración:

Señor, gracias por las incontables maravillas, que aún sin percibir, sé que realizas en mi vida.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link