Comentario Diario #403: Proverbios 2:6

Versículo:

Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. (Proverbios 2:6)

Comentario:

Cuando estudiamos la relación de Dios con los personajes bíblicos, nos damos cuenta de que Él siempre guió a sus siervos de forma completa y objetiva, dándoles la condición de entender cuál era su misión y cómo debían cumplirla.

El Señor no tiene ningún interés en mantener una relación con el hombre en la que éste no pueda comprenderle plenamente. Dios espera que sus siervos crezcan en el conocimiento de la vida, intelectual y espiritualmente. Una persona que no sabe lo que el Señor desea para su vida es llevada de un lado a otro y termina sirviendo a los propósitos de los hombres, y no a los divinos.

Es cierto que muchos grupos que hablan en nombre de Dios tienen la característica de mantener a sus seguidores en la ignorancia espiritual, confundiendo las prácticas y acciones humanas con la verdad bíblica, por lo que el Evangelio que vino a liberar al hombre (léase Juan 8:31 a 36) termina siendo utilizado por estos grupos para encarcelarlo.

Buscar la sabiduría en Dios nos permite comprenderlo más cada día en la relación. Entendiéndolo, crecemos en vida y sabiduría espiritual, es un círculo de acciones que nos hace crecer y consolidar nuestra fe. ¡Vale la pena buscar el conocimiento en Dios y de Dios! Entonces seremos mejores personas y servidores dirigidos por Su voluntad, y no por la voluntad humana.

Oración:

Señor, dame la sabiduría para dirigirme siempre por Tu voluntad divina y no por la voluntad del mundo o del hombre. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link