rsz_comentario-04-de-julio-mateo-17-20-dev

Comentario Diario #296: Mateo 17:20

Vesículo:

Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. (Mateo 17:20)

Comentario:

¡Un reto para nuestra vida! ¿Has imaginado alguna vez tener un poder tan grande? ¡Capaz de realizar un fenómeno de la naturaleza! Creo que cualquiera se sentiría poderoso con esta habilidad.

La cuestión es que ese poder, mencionado por Jesús, está condicionado al ejercicio de la fe en una dimensión que ningún hombre podría experimentar.

¿Significa eso que no podemos vivir nuestra fe al máximo? Al contrario, significa exactamente lo que la fe debe representar, es decir, nuestra dependencia de Dios.

Si el hombre tuviera ese poder, seguramente estaría aún más lejos de Dios de lo que está hoy, confiando sólo en sí mismo y viviendo por sus propias fuerzas.

Lo que Jesús subraya no es el poder que la fe podría otorgarnos, sino que cuanto más grande se manifieste, más intimidad con Dios tendrá el hombre.

¿Quieres experimentar las maravillas de la fe?

Acércate a Dios y depende de Él incondicionalmente, y cosas extraordinarias formarán parte de tu vida.

Oración:

Señor, muéstrame cada día nuevas formas como pueda acercarme a Ti, depender de Ti y alabarte y servirte, de forma que seas el centro de mi vida y que Tu presencia reine siempre en todo lo que haga.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link