Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:32
La verdad de Dios nunca te restringe; ¡siempre te hace libre! ¿Estás desanimado? ¿Hay un sentido de esclavitud en un área particular de tu vida? ¿Una falta de victoria sobre cierto pecado? ¿Una adicción dañina? Es posible que aún no comprendas una verdad sobre Dios que puede liberarte.
Si te sientes impotente para enfrentar los desafíos que tienes ante ti, toma aliento de la promesa de Filipenses 4:13: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.» Si te sientes derrotado por las circunstancias, aférrate a la verdad de Romanos 8:28 de que Dios puede obrar tu situación más difícil para Su bien. Si estás esclavizado a un pecado en particular, trabaja la verdad de 1 Juan 1:9 en tu vida, que promete que si confiesas tu pecado, Dios es fiel para limpiarte de toda maldad. Todas estas verdades esperan la implementación del Espíritu Santo en tu vida.
Una cosa es conocer la verdad. Otra cosa es experimentar la verdad de Dios siendo obrada en tu vida. La verdad del Señor no tendrá efecto en usted que la aceptes y la creas. Tal vez ya hayas leído y escuchado relatos de Dios obrando poderosamente en las vidas de otros. ¿Pero has permitido que Él implemente esas verdades en tu vida? ¿Qué verdad acerca de Nuestro Padre de los Cielos, te gustaría experimentar en tu vida? Pídele hoy con fe, que la haga realidad, y en Tu tiempo verás los grandiosos resultados de eso que, pidiendo con fe, has sembrado.
Señor, que Tu verdad reine en todas las áreas de mi vida, especialmente en aquellas que más debilitan mi relación contigo o que me impiden cumplir la voluntad que has preparado para mí. Dame el valor para aceptar todo aquellos que desees, que para Tu Gloria, yo realicé. En El Nombre de Jesús, Amén