Follow Us

DIOS todo lo puede #99: Un corazón puro

DIOS todo lo puede #99: Un corazón puro

El que ama la limpieza de corazón, Por la gracia de sus labios tendrá la amistad del rey. Proverbios 22:11

Jesús dijo: «Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.» (Mateo 5:8). El Salvador no se refería únicamente a que algún día veamos al Padre en Su reino celestial. Más bien, Jesús se refería a nuestra capacidad de percibir la protección y la provisión del Señor en nuestras vidas ahora mismo: en nuestras relaciones, trabajo, luchas y en todos los aspectos de nuestra existencia.

Las personas que persiguen poseer un corazón limpio delante del Señor tienen la promesa de ver su rostro, pero no necesariamente en visiones o a través de ilustres hazañas espirituales, sino como Él trabaja en y a través de sus vidas diariamente, enseñándoles Sus caminos. Debido a que sus corazones están puestos en el Salvador, su visión de Él no se ve oscurecida por la confusión y el desorden que causa el pecado. Por lo tanto, entienden de una manera poderosa cómo el Señor está detrás de cada cosa buena que viene en su camino (Santiago 1:17) y que incluso las pruebas y dificultades tienen significado y propósito (Romanos 8:28). Se dan cuenta de que Dios está obrando todas las cosas para su bien final-cambiando las circunstancias, diseñando eventos inesperados que producen beneficios inimaginados, y orquestando las relaciones para que la Palabra de Dios salga con mayor poder y más impacto.

Amigo, ¿quieres ver más de la obra del Padre en tu vida y experimentar Su presencia de una manera más profunda? Entonces mantén tu corazón puro, buscándole y obedeciéndole. Niégate a albergar pecado en tu corazón; confiésalo y arrepiéntete de él tan pronto como seas consciente de ello. Invita al Espíritu Santo a limpiarte a través de la Palabra de Dios. Y en todas las cosas, sométete al Padre. Después de todo, la obediencia siempre trae bendición, y cuando la recompensa es ver a Dios mismo, estás recibiendo el anhelo supremo de tu alma.

Señor, purifica mi corazón: quiero verte en todas las cosas. Quiero ser tan consciente de Tu maravillosa presencia que estemos en constante comunión, en todo momento y en todo desafío. Gracias Padre por Tu inmenso amor y fidelidad. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link