Follow Us

Gotas de sabiduría #89: Despertar con El Señor

Gotas de sabiduría #89: Despertar con El Señor

Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios. Jehová el Señor me abrió el oído, y yo no fui rebelde, ni me volví atrás. Isaías 50:4-5

Cada nuevo día es un regalo de Dios, una bendición que nos permitirá experimentar a través de Su mano poderosa la gracia de contar con su presencia una vez más. Y esta bendición que muchas veces damos por sentado, es uno de los mayores motivos para empezar nuestra jornada, dedicando nuestros primeros minutos del nuevo amanecer, a un contacto íntimo con nuestro Padre de los cielos, en oración y en reflexión. La vida cotidiana está tejida con los hilos de los hábitos, el azar de las responsabilidades, y el apuro de los compromisos diarios, sin embargo, ninguno de nuestros deberes será más importante para nuestra salud espiritual que la disciplina de la oración diaria y la devoción al Dios Todopoderoso y Perfecto Creador.

Cuando comenzamos cada día con la cabeza inclinada al Señor,  el corazón en alto abierto a recibir su bendición y las rodillas en el suelo aceptando ante Él nuestra pequeñez, conforme a Su grandeza y perfección, nos recordamos a nosotros mismos el amor de Dios, Su protección y Sus enseñanzas. Y si somos sabios, tomaremos la decisión de alinear nuestras prioridades para el día que empieza, con las enseñanzas y las promesas que El Señor nos ha dado a través de Su Santa Palabra.

¿Estás buscando cambiar algún aspecto de tu vida? Entonces saca tiempo de tu agitada agenda para pasar un momento cada día con tu Creador. ¿Buscas mejorar la condición de tu salud espiritual o física, necesitas guía y dirección en un aspecto específico de Tu vida? Si es así, pide ayuda a Tu Padre de los Cielos, y pídela muchas veces al día, la seguridad total es que Él ya se encuentra dispuesto, con los brazos abierto y sus oídos atentos a escuchar Tu clamor, y obrar en Su perfecto tiempo, la victoria que sea más provechosa para Tu vida.

Dios Te Bendiga.

Señor, en medio de mi agitada jornada, concédeme la disciplina y el orden para que como mi más alta prioridad, esté el compartir contigo mi primer momento del día, para agradecerte tus bendiciones, tu gracia al darme un día más de vida para seguir tus pasos y tu amor para protegerme y darme la dirección que necesito, en medio de las pruebas y las dificultades que enfrento. Gracias Padre, por Tu grandiosa fidelidad. En El Nombre de Jesús, Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link