Follow Us

Gotas de sabiduría #61: Sea Tu Vida Testimonio

Gotas de sabiduría #61: Sea Tu Vida Testimonio

Y les mandó Moisés, diciendo: Al fin de cada siete años, en el año de la remisión, en la fiesta de los tabernáculos, cuando viniere todo Israel a presentarse delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere, leerás esta ley delante de todo Israel a oídos de ellos. (Deuteronomio 31:10-11)

¡Qué vida la de Moisés! Por el decreto de Faraón, debería haber sido asesinado al nacer. Sin embargo, gracias a la intervención de Dios y a la fiel desobediencia de las parteras, de la madre y de la hermana de Moisés, el futuro líder no solo sobrevivió; fue adoptado por la hija de Faraón y criado como príncipe. Luego, su historia dio otro giro: el propio Moisés eligió la desobediencia fiel, al ponerse del lado de sus compatriotas y luchar contra Faraón para liberarlos de la esclavitud. Más tarde, tras décadas de vagar por el desierto, la peregrinación de Israel estaba casi llegando a su fin, al igual que los días de Moisés. La historia de su vida nunca fue sobre él; se trataba de la fe en Dios transmitida de una generación a otra.

Antes de que Josué fuera comisionado para ser el nuevo líder, Moisés escribió el libro de la Ley para que pudiera ser leído regularmente al pueblo; también escribió un cántico que resonaría en sus corazones y mentes durante generaciones (Dt 31.9-11, 21, 22). Como resultado, los israelitas que nunca conocieron a Moisés conocerían al Dios que iba delante de ellos y a quién pertenecían.

Sin importar en qué etapa de su vida o ministerio se encuentre, ya sea al comienzo, a medio camino o terminando su trabajo, recuerde al Dios que dice: “Te he llamado por tu nombre; mío eres tú” (Is 43.1). Y no olvides responder cada día esta pregunta: ¿De qué manera estoy ayudando a otros a conocer al Señor que tanto ama?

Dios Te Bendiga.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link