Una Palabra:
ABUNDANCIA
Un Versículo:
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. (Juan 10:10)
No renuncies a la vida abundante que Dios tiene para ti. Jesús dijo que había venido a dársela a los que creen en Él.
¡Todo te pertenece!
Vida abundante significa salud, bienestar, una familia equilibrada, emociones sanas, sueños realizados, ministerio fructífero y ¡mucho más! Si hoy no ves con tus ojos naturales la abundancia que Jesús vino a traer porque la adversidad te ha alcanzado, alimenta la conciencia de lo que te pertenece y ¡no te rindas!
A menudo, lo que Dios hace está tras bastidores, pero el enemigo saca a relucir toda lo negativo para derrumbarnos y hacernos desistir. No te fijes en las circunstancias. Tienes la abundancia de la vida dentro de ti, ¡la vida misma de Dios! No lo olvides nunca.
Oración:
Dios, Tu vida abundante está en mí y por eso declaro que veré tus sueños plenamente realizados en mi vida. Por más que el mundo esté en tinieblas, Tú me guardas y me bendices. El enemigo se levanta sólo para caer porque sé que Tú eres fiel a Tu Palabra y estoy seguro del cumplimiento de todas Tus promesas. Sé que nunca me avergonzarán. En el nombre de Jesús, Amén.