Follow Us

Palabras de edificación #11 de 100: Abundancia

Palabras de edificación #11 de 100: Abundancia

Una Palabra:

ABUNDANCIA

Un Versículo:

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. (Juan 10:10)

No renuncies a la vida abundante que Dios tiene para ti. Jesús dijo que había venido a dársela a los que creen en Él.

¡Todo te pertenece!

Vida abundante significa salud, bienestar, una familia equilibrada, emociones sanas, sueños realizados, ministerio fructífero y ¡mucho más! Si hoy no ves con tus ojos naturales la abundancia que Jesús vino a traer porque la adversidad te ha alcanzado, alimenta la conciencia de lo que te pertenece y ¡no te rindas!

A menudo, lo que Dios hace está tras bastidores, pero el enemigo saca a relucir toda lo negativo para derrumbarnos y hacernos desistir. No te fijes en las circunstancias. Tienes la abundancia de la vida dentro de ti, ¡la vida misma de Dios! No lo olvides nunca.

Oración:

Dios, Tu vida abundante está en mí y por eso declaro que veré tus sueños plenamente realizados en mi vida. Por más que el mundo esté en tinieblas, Tú me guardas y me bendices. El enemigo se levanta sólo para caer porque sé que Tú eres fiel a Tu Palabra y estoy seguro del cumplimiento de todas Tus promesas. Sé que nunca me avergonzarán. En el nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link