Follow Us

Oración de agradecimiento al comenzar el día

Oración de agradecimiento al comenzar el día

Señor, en este nuevo amanecer que me regalas, encuentro la esperanza de saber que me acompañas y que extiendes Tu presencia y dispones Tu mano a todos en mi hogar, a mi familia, a mis amigos y mas aún a aquellos que no encuentran consuelo ni alivio a sus angustias, pues eres un Padre amoroso y misericordioso que no desampara ni deja caído al justo.

Padre, Tu sabes lo que vivo, aquellas preocupaciones que maltratan mi mente y mi corazón, los pensamientos que me roban la paz, los anhelos del pasado que todavía me pesan y la incertidumbre de aquellos objetivos que todavía no he podido alcanzar, por ello Te pido Señor, que me enseñes a dejar en Ti todas esas cargas, sabiendo que Tu tomarás cuenta de ellas y que lo más importante es poner todo de mi en Tus cosas, pues de la provisión y de las angustias del mundo Tu te encargarás con Tu mano poderosa que no falla y que sabe lo que es mejor para cada uno de sus hijos.

Finalmente Padre, dejo este día en Tus manos, y me pongo a Tu servicio, dispuesto a ir dondequiera que Te sea yo útil, a hacer aquello en lo que pueda glorificarte más y a enfrentar lo que desees que enfrente, para Tu gloria, sin desmayar. Sólo dame la gracia Señor, de Tu compañía para ser fuerte y perseverar. Todo lo demás está en Tus poderosas manos. Gracias Dios mío.

En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link