28 de Mayo: Nuestros pensamientos afirmados

Escucha:

Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados. (Proverbios 16:3)

Piensa:

Todo empieza y termina en Dios, por lo que debemos pedirle siempre que bendiga todas nuestras intenciones. Entrega siempre todo a Dios en la oración, dile lo mucho que necesitas su bendición para que tus sueños se hagan realidad, confiesa que Él es tu Señor y todo saldrá bien. Este es el secreto de los que triunfan: la humildad, el quebrantamiento y la sumisión a la voluntad del Padre: Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. (Salmo 51:17).

No hay ningún misterio. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, lo que Dios espera de sus hijos es la obediencia a su Palabra y la sumisión a su voluntad. Él vela por nosotros, nos cuida, nos guía, nos alimenta, nos hace prosperar y nos libra del mal porque lo tiene todo en sus manos. Todo lo que hay en el cielo, en la tierra, bajo la tierra y en el universo está sometido a Él (Efesios 1:21-23).

La Palabra declara que hasta los cabellos de tu cabeza están contados (Lucas 12:7). Nada escapa a la dirección de Dios. Él es soberano. Sin embargo, sabemos que existe una lucha en el mundo espiritual en lo que respecta a las decisiones personales. Por ello, debemos rezar siempre y pedir a Dios que nos libre del mal y bendiga nuestros planes. Recuerda que hay una lucha constante (Efesios 6:10).

En este periodo de calamidad mundial, acércate más al Señor en oración. Ejerce la sumisión a su autoridad y busca la guía en todo momento en su Palabra; sé útil en su obra, pon el Reino en primer lugar, y el Señor bendecirá tus planes para su gloria (Mateo 6:33).

Ora:

Señor, en tan grandes momentos de dificultad para el mundo, te pido que me des la fortaleza para no decaer ante la adversidad y no perder mi confianza en Ti. Que sea todo lo contrario, que Tu paz restauradora llene mi vida y la certeza de contar con Tu presencia, asegure, aún en la prueba, cada uno de mis pasos. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link