rsz_oracion-de-la-manana-12-de-octubre

Oraciones Para Cambiar: Clamar a Dios

Oye, oh Dios, mi clamor; A mi oración atiende. Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare. Llévame a la roca que es más alta que yo, Porque tú has sido mi refugio. Y torre fuerte delante del enemigo.  (Salmos 61:1-3)

Señor, en medio de la prueba que estoy atravesando clamo a Tí sabiendo que te preocupas por mí y que quieres brindarme Tu paz, esa que sobrepasa todo entendimiento. Por ello Te pido Padre, que me ayudes a continuar construyendo mi vida, no sobre arenas movedizas sino sobre la fundación  más sólida, que es Tu poder y mi fe en el, consolidada en la roca de Tu Palabra. Sé que siempre puedo apoyarme en Ti y confiar en que en todo momento, Tu mano interviene para corregir mi camino y darme la victoria.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link