Follow Us

Comentario Diario #30: Salmos 51:11

Comentario Diario #30: Salmos 51:11

Versículo:

No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. (Salmos 51:11)

Comentario:

El sentimiento de abandono es, sin duda, uno de los más dañinos para nuestra autoestima y crea consecuencias duraderas en nuestros corazones, impidiéndonos a veces querer relacionarnos con nuevas personas, lo que nos lleva a un estado de soledad.

David se presenta ante el Señor con el más pleno sentido de su misericordia y confía en ella hasta el punto de clamar por ayuda, que tenía como objetivo principal restaurar una relación que admitía que se había roto por su propia culpa; por lo que anhelaba ante todo poder presentarse de nuevo ante su Dios como un simple siervo.

El pecado (desobediencia a la guía de Dios) hace que una persona se convenza de que tendrá que cargar con un peso inmensamente mayor solo que su capacidad personal y espiritual. El efecto más cruel de este pensamiento es que Dios lo ha abandonado, y si esto no se invierte, la persona puede no querer volver a acercarse a Él.

El salmista no pensaba así, sino que buscaba la restauración de su relación con el Señor, creyendo y pidiendo ayuda y apoyo, deseando a Dios dentro de su vida, dentro de su corazón.

Oración:

Señor, ¡Me rindo ante Tu presencia y abro mi corazón a Tu compañía!

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link