Oración de la mañana – 26 de Febrero

Una oración por los que están pasando por una calamidad.

Señor, todos los días me recuerdan que el mundo está herido, maltratado por el pecado. Con cada catástrofe que ocurre en el mundo, sufro y oro por los afectados, pidiéndote Padre que llenes de paz su corazón, en medio del dolor y la pérdida y les des la fortaleza para retomar nuevamente el camino. Sin embargo al mismo tiempo de reconocer la oscuridad que golpea al mundo, asumo que soy inmune a las calamidades. Y cuando una tragedia me golpea, me sorprende. Por ello, perdóname Señor por mi actitud egoísta. Que no de por sentado las bendiciones que pones en mi camino, sino que siempre las agradezca y las valore, teniendo en mi mente que siempre eres bueno y misericordioso y pase lo que pase Te encuentras siempre guiándome y cuidándome.

Porque el hombre tampoco conoce su tiempo; como los peces que son presos en la mala red, y como las aves que se enredan en lazo, así son enlazados los hijos de los hombres en el tiempo malo, cuando cae de repente sobre ellos. (Eclesiastés 9:12)

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link