15-dias-del-salmo-91-estudio-biblico

Lecciones del Salmo 91, Estudio

El salmo 91 es probablemente uno de los pasajes más relevantes de todas las escrituras, conocida además de memoria por gran cantidad de cristianos. No obstante a pesar de su enorme familiaridad desafortunadamente suele estar acompañado de interpretaciones erróneas que impiden que pueda tomarse el verdadero significado a la luz de la fe que verdaderamente posee.

Por ello empezaremos está serie de artículos cortos relacionados a un comentario bíblico para cada versículo del salmo 91 para de  manera muy sencilla y didáctica colaborar, brindando una herramienta para la interpretación del significado completo de este y todos los salmos.

Cuando el salmo 91 logra a comprenderse en su real extensión y significado, abrimos nuestro corazón a una de las oraciones más poderosas que hayan sido escritas. Muchas personas han podido saldar sus deudas materiales y sus problemas espirituales al trabajar de manera diaria el salmo 91 como pilar fundamental de su relación con Dios. Se han registrado testimonios de personas que volviéndose a esta palabra, orando en él, han vencido la dificultad que ese momento les aquejaba.

Antes de comenzar sólo debemos tener en cuenta una recomendación principal: Para sacar provecho de un salmo es necesario repasarlo con calma, realizando una pausa después de cada versículo para considerar el significado que este encierra, sintiendo profundamente esa significación, primero en nuestra mente y luego de interpretado en nuestro corazón, para luego pasar al siguiente versículo.

Si usted se encuentra en una dificultad específica, y particularmente si esta atemorizado, descubrirá que después de acudir al salmo 91, una, dos o quizás tres veces, la mayor parte de su temor se habrá ido, y que ahora tendrá una perspectiva diferente, y que este cambio de mentalidad producirá los resultados esperados.

Comments

Comentarios