rsz_comentario-biblico-salmos-34-9-10-dev

Comentario Diario #43: Salmos 34:9-10

Versículo:

Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen. Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien. (Salmos 34:9-10)

Comentario:

El salmista sigue hablando de la relación entre los siervos y Dios; ahora es testigo de lo mucho que el Señor ha sido proveedor y sustentador en las vidas de aquellos que están dispuestos a servirle. Ciertamente, hace esta afirmación basándose en los momentos de intensa adversidad que vivió y en la forma en que Dios actuó en su vida (Salmo 37:25).

Hay momentos difíciles en la vida en los que los “siervos” se ven afectados y pueden estar expuestos a la duda, el miedo y la inseguridad; por lo tanto, la invitación es a una constante renovación de la fe y a la obediencia reconociendo la acción y la provisión de Dios.

Tal vez la mayoría de las personas, cuando son bendecidas, atribuyen estas bendiciones al “destino”, a su “capacidad”, y son incapaces de percibir la acción de Dios en sus vidas.

Dios quiere sostener a todos, pero los que le temen son capaces de percibir esta actitud del Señor, y así le dan la dirección de sus vidas, sabiendo que en cada momento, situación y necesidad, Él estará ahí para proveerles.

Oración:

“Señor, quiero caminar contigo, confiando en que en cada momento Tu mano me apoyará y me sustentará.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link