Juan 10:14-15

03 de Marzo: Grandioso Pastor

Escucha:

“Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.  Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,  y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano” (Juan 10: 14-15,26-27)

Piensa:

Una de las cosas más geniales que adoraba de mis dos abuelas, era lo mucho que me conocían. No sólo a mí, sino al resto de sus nietos. Se dedicaban por aprender de nuestros gustos, conocer aquello que de pequeños nos hacía felices y estar al tanto de nuestras necesidades. Estaban tan prestas a conocernos, que a veces parecía que incluso antes de que nosotros expresaramos alguna idea, ellas ya sabían lo que íbamos a decir.

Dios hace lo mismo cada día, busca, como un padre compasivo y fraternal que quiere permanecer cercano a sus hijos, saber todo de ellos, dar cuenta de sus necesidades y guiarlos mediante su palabra hacia el servicio fiel con gratitud y obediencia.

Lo importante de todo esto, es que a pesar de nuestro deber de buscar cada día del Señor y ampliar nuestro conocimiento de Él, sobre la base de su palabra, existe de su parte la promesa de escudriñar nuestros caminos y pensamientos al ser su creación, como lo dicta la palabra: “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué” (Jeremías 1:5)

Por ello, El hecho de saber que Dios nos conoce tal y como somos, y que a pesar de ello nos ama, debe traer a nuestros corazones, una paz verdadera y de calidad, que sobrepasa todo entendimiento.

Qué bueno saber que Dios nos conoce perfectamente y nos ama continuamente y sin límites.

Ora:

Señor, gracias por conocer cada parte de mí y derramar en mi vida tu amor infinito.  Sólo Tú me elevas cuando he podido caer; Solo Tú serenas mi alma cuando ella se exalta en el regocijo de una alegría, Sólo Tú respondes a mis angustias,  porque eres Tú quien me conoce completamente. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link