Follow Us

Tu Versículo de Hoy#2: Mateo 24:12-13, Marcar Diferencia

Tu Versículo de Hoy#2: Mateo 24:12-13, Marcar Diferencia

Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo. (Mateo 24:12-13)

Pensamiento: Desde el principio de los tiempos, la Biblia relata actos de crueldad que fueron mas aún renombrados en el antiguo testamento, ¡sin embargo, a pesar de que no se percibe a simple vista, la cruedad sangrienta de tiempos pasados, la pérdida moral del mundo de hoy es mucho más peligrosa, y de ahi que nunca haya habido una época como la que estamos viviendo! Un tiempo en el que las atrocidades se revelan con refinamientos del mal como nunca antes se habían visto. Guerras, atentados, secuestros, asesinatos, niños que matan a sus padres, padres que matan a sus hijos, hogares destruidos, búsqueda a cualquier precio de dinero y poder. Una época que representa bien aquello a lo que se refería Jesús. A pesar de ello, aún podemos ser instrumentos llamados a conducir el verdadero amor que emana del Padre, si reponemos constantemente nuestros corazones con una vida genuina con Dios. Así, la Palabra no es de derrota, sino de victoria: el que persevere hasta el final se salvará. El que clame al Señor, de corazón abierto y con fe sólida y genunia, entrará por la puerta que lleva a la verdadera salvación.

Oración: Querido Padre, en medio de este mundo oscuro y frío, y en el que la moral y los buenos valores que tu nos han enseñado, se pierden cada día mas, te pido que me des la fuerza para no desmayar sino sembrar cada día más Tu verdad en mi corazón de forma que esté capacitado para marcar diferencia allá donde vaya. Quiero contagiar a la gente con Tu amor, quiero que Tu luz brille en mi vida. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link