Una Palabra:
EQUIPADOS
Un Versículo:
Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, 21 os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. (Hebreos 13:20-21)
Un Pensamiento:
No temas de enfrentar un reto en tu vida que parece que no resolverás por tus propias fuerzas o que escapa de tu control. Nuestro Padre celestial nos dará las herramientas, nos dejará plenamente equipados para cumplir su voluntad, pues Él ha prometido cuidarnos, guiarnos y tomar cuenta de nuestras necesidades en cada paso del camino, pidiendonos solo dos cosas: que demos nuestro mejor esfuerzo y que confiemos en los resultados que de ello el disponga para nuestra vida, pues de ello obtendremos siempre lo que obra para nuestro bien: o una lección que nos haga más sabios para enfrentar los nuevos pasos que debamos emprender, para glorificarle, o una gran bendición que nos continúe revelando su gran misericordia y su infinito amor por cada uno de sus hijos.
No temas, en el Señor, estás totalmente equipado para cualquier batalla.
Oración:
Gracia Padre, por equiparnos para cada una de las batallas de la vida, y acompañarnos en medio de ellas, fortaleciéndonos, dándonos esperanzas y calmándonos con Tu paz y Tu amor. Que no olvide, si el desánimo o la angustia tocan a mi puerta, que luchas conmigo en toda circunstancia y que al final, todo obrará para mi bien. En el nombre de Jesús, Amén.