Follow Us

Orando la promesa #91: Bendecidos por la Sabiduría de Dios

Orando la promesa #91: Bendecidos por la Sabiduría de Dios

Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; Mas el que endurece su corazón caerá en el mal. Proverbios 28:14

Qué maravilloso es tener una relación con el Dios vivo. Incluso en este momento, Él sabe lo que sientes y piensas, quién eres y cuáles son tus miedos, dudas, pero también motivaciones y deseos. Sabe lo que te gusta, lo que no te gusta, tus sueños, miedos y heridas. Él sabe lo que te trae verdadera alegría, paz y satisfacción. Como tu Creador, El sabe todo acerca de tu vida y como hacerla la mejor vida posible. No sólo eso, tu Padre celestial también conoce cada detalle acerca de cada circunstancia que estés transitando. Él ve el principio y el final, y cada paso que das en todo ese camino.

Mientras te sientas y consideras las decisiones que tienes ante ti hoy, puedes estar en desacuerdo sobre qué alternativa tomar porque tu sabiduría terrenal es limitada. Puede que pienses: «¿Cómo han respondido antes hombres y mujeres a estos factores de estrés? ¿Qué cosa podría funcionar en esta situación?». Buscas en Internet, lees libros y consultas a amigos, pero ninguna respuesta parece del todo acertada.

Sin embargo, no tienes que desesperar, porque la sabiduría perfecta e ilimitada de Dios está a tu disposición. No sólo tiene a la vista tu pasado -y, por tanto, entiende qué cosas pueden limitarte-, sino que también ve todo tu futuro y sabe cómo llevarte adonde fuiste creado.

Por lo tanto, hoy, en lugar de luchar con tu limitada sabiduría, busca la perspectiva de tu Padre celestial. Pregúntale: «Padre, ¿qué quieres que haga?» y obedécele como el Dios grande y maravilloso que es. Respeta Su sabiduría, reconoce Su soberanía y sé humilde ante tu Señor, tu Salvador y tu Rey. Él sabe lo que es mejor para ti y nunca dejará que te pierdas de Sus caminos. Como promete Romanos 10:11, “Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado”.

Padre, dame Tu sabiduría para que pueda seguir tus pasos. Tú eres mi esperanza. Te obedeceré, y reclamaré en Tus tiempos perfectos, las promesas de victoria que nos has revelado en Tu Santa Palabra. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link