Follow Us

Orando la promesa #22: El dueño de todos los caminos

Orando la promesa #22: El dueño de todos los caminos

Devocional:

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6).

“¡No entres en la autopista!” Ese fue el mensaje de mi hija cuando salí del trabajo, porque la carretera parecía más bien un aparcamiento. Empecé a probar rutas alternativas, pero después de encontrarme con retenciones en otras carreteras, desistí. El viaje a casa tendría que esperar hasta más tarde. Así que tomé la dirección contraria y me dirigí a un acontecimiento deportivo en el que participaba mi nieta.

Descubrir que ningún camino podía llevarme a casa me hizo pensar en la gente que dice que todos los caminos conducen a una relación eterna con Dios. Algunos creen que el camino de la bondad y el buen comportamiento les conducirá a Él. Otros eligen el camino de las búsquedas religiosas.

Sin embargo, confiar en estos caminos conduce a un callejón sin salida. Sólo hay un camino hacia la presencia eterna de Dios. Jesús lo dejó claro cuando dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede venir al Padre si no es por mí” (Juan 14:6). Jesús reveló que moriría para abrirnos el camino a la casa de su Padre: a su presencia y a la vida verdadera que nos da hoy y por toda la eternidad.

Evita los caminos que no conducen a la presencia de Dios. En lugar de eso, confía en Jesús como Salvador, pues Él nos ha revelado el único camino que salva y libera.

Oración

Señor, nos acercamos humildemente a Tu presencia, agradecidos por la verdad que has revelado a través de Tu Hijo, Jesucristo. Al meditar en Juan 14:6, recordamos que Jesús es el camino, la verdad y la vida. Que lo abracemos como nuestro Salvador y sigamos Su camino de rectitud. Llénanos de Tu Espíritu Santo, para que podamos experimentar la vida abundante en Él y compartir esta verdad con los demás. En el nombre de Jesús, oramos. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link