Follow Us

Orando la promesa #179: Manos a la obra

Orando la promesa #179: Manos a la obra

Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. Santiago 4:17

¿Alguna vez pospones para mañana lo que Dios te llama a hacer hoy? Tal vez haya una tarea que Él te ha encomendado, una persona a quien acercarte o un acto de obediencia que te resulta incómodo. Sin embargo, los días siguen pasando y la procrastinación se instala, alimentada por el miedo, la ansiedad o la sensación de insuficiencia. Cuanto más lo pospones, más pesada se vuelve la carga.

En el corazón de la procrastinación se encuentra una lucha con la confianza: confiar en lo que Dios dice que eres y en la manera en que te ha equipado. La buena noticia es que eres hijo del Dios vivo, fortalecido por Su Espíritu y capacitado para actuar en obediencia. No necesitas depender de tus propias habilidades ni ceder al temor. A través de Cristo, tienes todo lo necesario para cumplir lo que Él te ha asignado.

Así que ten valor y da el paso. Actúa con fe y descubrirás la alegría de vivir apoyado en Su fuerza y la libertad que viene de confiar en Sus recursos infinitos.

Padre, perdóname por las veces que he retrasado la obediencia por miedo o duda. Recuérdame que soy Tu hijo, equipado y empoderado por Tu Espíritu. Ayúdame a actuar hoy con valentía y fe, confiando en Tu provisión y fuerza. Que cada paso que dé refleje alegría y obediencia, honrándote en todo. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link