Follow Us

Orando la promesa #174: Echa las redes

Orando la promesa #174: Echa las redes

Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Lucas 5:5

Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Lucas 5:5

Como pescador experimentado, Pedro conocía las probabilidades. La pesca en el mar de Galilea generalmente se realizaba de noche, en aguas poco profundas, no durante el día y ciertamente no en las profundidades, como Jesús le indicó. Desde un punto de vista profesional, no tenía sentido. Sin embargo, debido a que era Jesús quien hablaba, Pedro obedeció.

Quizás estés enfrentando un momento similar. Dios te llama a dar un paso que puede parecer ilógico, abrumador o incluso imposible. Confiar en Él significa mirar más allá de lo que tus ojos pueden ver y apoyarte en lo que Él sabe, porque Él lo sabe todo. La obediencia al Soberano omnisapiente y todopoderoso es siempre el camino más seguro, incluso cuando desafía la lógica humana.

La obediencia de Pedro trajo una pesca sobreabundante, tan grande que las redes comenzaron a romperse. Del mismo modo, cuando obedeces a Dios, abres la puerta para que Él muestre Su poder y provisión de maneras que nunca podrías lograr por ti mismo.

A lo largo de tu vida, algunas instrucciones de Dios estirarán tu fe. Pero cuando el Todopoderoso te diga que actúes, hazlo, confiando en que Él te sostendrá y cuidará el resultado. No te pierdas lo que Él desea hacer en ti y a través de ti. Adéntrate en las profundidades y suelta tus redes.

Señor, gracias por recordarme que la obediencia es la clave para la bendición. Incluso cuando Tus instrucciones no tengan sentido para mí, ayúdame a confiar en que Tú ves lo que yo no puedo. Dame valor para adentrarme en aguas profundas y fe para echar mis redes a Tu palabra. Enséñame a confiar en Tu sabiduría, no en la mía, y a dejar los resultados en Tus manos. En el nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link