Follow Us

Orando la promesa #137: Nunca olvida tus aflicciones

Orando la promesa #137: Nunca olvida tus aflicciones

Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió, y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve. Jesús lloró. Juan 11:33-35

María y Marta habían pedido a Jesús que viniera pronto a curar a Lázaro, pero el Señor tardó en ir. Cuando Cristo llegó, Lázaro llevaba cuatro días en la tumba. No culparíamos a María y a Marta por ceder a la sensación de vacío e impotencia que acompaña a la muerte, o por preguntarse: «¿Por qué no nos ayudó? ¿Cómo pudo mantenerse alejado cuando sabía lo que estábamos sufriendo?».

Tal vez éstas sean algunas de las preguntas que te has hecho al clamar a Dios. Pero Jesús siempre sabe exactamente lo que te está pasando. Debemos darnos cuenta de que algunas cosas son tan importantes para Él que vale la pena interrumpir la felicidad y la salud de Sus hijos para lograrlas.

Por ello es importante que entiendas esto: Jesús no se encuentra aislado del dolor que estás sufriendo. Independientemente de lo que Él esté en proceso de lograr, o de cuán nobles sean Sus propósitos, Él permanece íntimamente en contacto con lo que estás sintiendo. Jesús lloró por Lázaro, y también llora contigo. Y si, como María y Marta, continúas confiando en Él, verás Su gloria y comprenderás Su amoroso cuidado a través de todo lo que Él permite.

Señor, cuando enfrente dificultades y demoras, ayúdame a confiar en Tu tiempo perfecto. Que recuerde que Tú nunca estás distante de mi dolor y que lloras conmigo en mi sufrimiento. Enséñame a confiar en Tus grandes propósitos, sabiendo que Tú siempre trabajas para mi bien. Ayúdame a ver Tu gloria y a experimentar Tu amor incluso en los momentos más difíciles. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link