Follow Us

Orando la promesa #102: Ríndete a Él

Orando la promesa #102: Ríndete a Él

Entonces entenderás justicia, juicio Y equidad, y todo buen camino. Proverbios 2:9

Cuando oyes la palabra rendición, ¿qué te imaginas? Mucha gente se imagina conflictos militares, fuerzas dominantes y banderas blancas. Sin embargo, nunca deberíamos pensar en el acto de someter nuestras vidas a Dios como algo traumático. Al contrario, es una experiencia maravillosa que puede enriquecer nuestras vidas y darnos una gran paz. ¿Por qué, entonces, tenemos tanto miedo de entregar las riendas de nuestras vidas a Su omnipotente y sabio liderazgo?

La respuesta está en nuestra naturaleza egocéntrica y caída. Vivimos en un mundo que nos anima a enorgullecernos de lo que hemos conseguido y a protegernos de todo lo que pueda limitar nuestra libertad terrenal. Por eso, el concepto de rendirse a Dios es impensable para muchas personas.

Sin embargo, como creyente, el Padre te ha llamado a un nivel de vida más elevado. Él quiere ayudarte a alcanzar las metas para las que te ha creado, y para cumplir Su plan, debes someterte a Él. Hasta que no des este importante paso hacia Dios, te encontrarás en un estado de inquietud e incertidumbre. Sin embargo, una vez que rindas tu vida al Señor, Él desatará el cúmulo de bendiciones que te esperan.

En Romanos 12:1-2, el Padre te pide específicamente que te presentes a Él como un sacrificio vivo y que renueves tu mente para que puedas conocer Su voluntad. Dios quiere guiarte, dirigirte y bendecirte. Así que no temas entregarle tu vida a Él y experimentar todas las cosas maravillosas que Él ha planeado de antemano para que disfrutes. Ten la seguridad de que seguir Su liderazgo es siempre el camino más sabio que puedes tomar.

Señor, me entrego a Ti y a Tus propósitos, confiado en que Tú siempre me guiarás a la mejor vida que has preparado para mí, de acuerdo a Tu grandiosa voluntad. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link