Oración de la noche 01 de Julio 2022

Señor, este mes de Julio que ha iniciado, quiero entregarlo en Tus poderosas manos y clamar para que Tu presencia sea constante cada día, de forma que ella me acompañe, me ilumine, me ampare, me proteja y me bendiga tanto a mi como a mi familia y seres queridos, y derrame bendición, también, sobre mis planes y decisiones. Porque sin Tu presencia Padre, yo no sería capaz de caminar, estaría perdido en la oscuridad de un mundo alejado de Ti y con un futuro incierto a las manos de mis propios errores y fallas.

Por ello Te agradezco Señor, por Tu amor y bondad, por Tu cuidado y Tu Guía. Gracias porque en medio de las pruebas y desafíos de la vida me fortaleces y me recuerdas que cualquier situación que enfrente obra para mi bien y que detrás de ella habrá siempre una lección para pulir mi carácter y apreder, de esa enseñanza a ser un servidor mas fiel y más comprometido con los objetivos de Tu reino.

Que sea siempre Tu voluntad, Padre.

En El Nombre de Jesús, Amén.

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link