Oración de la mañana por la bondad del Señor

oracion-de-la-manana-por-el-cuidado-del-Senor

Dios Mío,

Cada mañana renuevas tu misericordia en mi vida, me das nuevas fuerzas y aliento para emprender con el compromiso de servirte, todas mi actividades. Te doy gracias por las pruebas y adversidades, porque ellos me hacen acercarme mas a Ti y moldean mi carácter para que mi fe sea también fortalecida en Tu amor, en Tu poder y en el cuidado que tienes por cada uno de Tus hijos. Te doy gracias también por los tiempos de alegría, porque por ellos mi agradecimiento y mi alabanza a Ti, están de continuo en mi boca. Bendito y alabado seas Señor, gracias por Tus hermosas bendiciones, por Tu presencia y por el amor con el que me cuidas cada día.

Por todo ello, te agradezco Señor y me siento premiado al saber que contigo nunca estaré solo y no habrá espacio para los dias tristes. Mi corazón siente felicidad de saber que me acompañas y me has acompañado en todo momento, dándome la fuerza para seguir adelante aún en los días más duros y difíciles de sobrellevar. Hoy canto con mi corazón canciones de amor para Ti. Gracias por recordarme cada día que cuento con Tus fuerzas para alcanzar mis metas, y por bendecirme en cada paso que doy.

En Ti pongo todo lo que deseo y lo que soy y Te pido que me ayudes a estar siempre cerca de Ti. Que se haga conforme a Tu voluntad, Señor, Te lo pido En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link