Dios Mío,
Cada mañana renuevas tu misericordia en mi vida, me das nuevas fuerzas y aliento para emprender con el compromiso de servirte, todas mi actividades. Te doy gracias por las pruebas y adversidades, porque ellos me hacen acercarme mas a Ti y moldean mi carácter para que mi fe sea también fortalecida en Tu amor, en Tu poder y en el cuidado que tienes por cada uno de Tus hijos. Te doy gracias también por los tiempos de alegría, porque por ellos mi agradecimiento y mi alabanza a Ti, están de continuo en mi boca. Bendito y alabado seas Señor, gracias por Tus hermosas bendiciones, por Tu presencia y por el amor con el que me cuidas cada día.
Por todo ello, te agradezco Señor y me siento premiado al saber que contigo nunca estaré solo y no habrá espacio para los dias tristes. Mi corazón siente felicidad de saber que me acompañas y me has acompañado en todo momento, dándome la fuerza para seguir adelante aún en los días más duros y difíciles de sobrellevar. Hoy canto con mi corazón canciones de amor para Ti. Gracias por recordarme cada día que cuento con Tus fuerzas para alcanzar mis metas, y por bendecirme en cada paso que doy.
En Ti pongo todo lo que deseo y lo que soy y Te pido que me ayudes a estar siempre cerca de Ti. Que se haga conforme a Tu voluntad, Señor, Te lo pido En El Nombre de Jesús, Amén.