rsz_oracion-de-la-manana-proverbios-4-23-dev

Oración de la mañana 26 de Noviembre

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. (Proverbios 4:23)

Debemos cuidar nuestros corazones. ¡Este es un mandamiento del Señor! El corazón es el centro de nuestra alma, representa la fuerza vital del ser humano, y también la vida interior que abarca los deseos y las emociones. Por eso no puede haber en nosotros: falta de perdón, incredulidad, orgullo, avaricia, inmoralidad, o cualquier otro sentimiento que nos aleje de Dios. Al contrario, debemos tener un corazón humilde, agradecido, amoroso, alegre y ardiente por la presencia del Señor.

Señor, por favor ayúdame a mantener mi corazón alejado de los deseos carnales, y de las pasiones y tentaciones de este mundo. ¡Llena mi corazón con tu Espíritu Santo! Toma mi vida y endereza mis caminos, sana mis emociones, restaura mi alegría y santifica mis deseos, de forma que mi vida Te sea agradable y sean también un testimonio de la maravillosa transformación que realizas en el corazón de los que Te siguen con fidelidad.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link