oracion-18-de-Septiembre-2022

Oración de la mañana 18 de Septiembre

Gracias Dios mío por este nuevo día porque nos das la salud y las fuerzas para llevarlo adelante con la bendición de Tu presencia en nuestras vidas.

Gracias porque con fe podemos lograr las cosas porque Tú eres el mismo que nos brindó la creación para nuestro disfrute y que cada día nos premia con amor, misericordia bondad y el mismo cuidado del pastor que da la vida por su rebaño.

Gracias Padre por ser nuestro amparo y fortaleza en medio de las tribulaciones, por brindarnos Tu abrigo cuando los golpes de la vida nos hacen retroceder en el propósito que has destinado para cada uno de Tus hijos, por renovar nuestra esperanza en Tus promesas de bienestar y paz, cuando podemos temer por el futuro o por aquellas cosas que puedan llegar a nuestra vida, que escapan de nuestras manos.

Finalmente Te agradezco una vez más Padre por ver un nuevo amanecer, y Te pido que hoy sea mucho mejor que ayer y que de este día aprenda lo que necesito, para crecer en Tu voluntad y servirte mejor el día de mañana.

Así Sea, En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link