Oración de la mañana – 15 de Junio

Una oración sobre el llamado de Dios

Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel…Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. (Josué 1:2,5)

Señor, ¿Cómo puedo saber cuándo me estás llamando a una tarea específica? ¿Cómo puedo tener certeza? Tal vez lo primero que debo recordar es que yo no decido cuándo seré llamado; eso lo haces tú. Al pensar sobre ejemplos en la Biblia, veo que tú elegiste a quiénes llamarías y cuándo los llamarías. Ellos no lo decidieron. En el momento que escogiste usarlos, ellos simplemente estaban obedeciendo, viviendo fielmente para ti y sirviendo en donde los habías colocado. Señor, ahora veo que no necesito preocuparme sobre cómo me llamarás. En lugar de eso, ayúdame a enfocarme en el por qué me llamarías. Que pueda yo simplemente obedecerte de manera consistente, siempre con un corazón humilde. Entonces, si tú decides llamarme para una tarea específica, voy a estar dispuesto y listo y mejor preparado para reconocer tus instrucciones.

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link