Oración de la mañana 05 de Diciembre

rsz_oracion-5-de-Diciembre

Señor, Te doy gracias por que en Tu misericordia presentas ante mí este nuevo día en el que podre alabarte y glorificarte con mis palabras, mis pensamientos y mis acciones. Por ello te pido que me ayudes Padre a ser humilde y obediente para saber que todo aquello que emprenda debe ser dependiente de Tu voluntad que es perfecta.

Te pido también, que cuando el mal toque a mi puerta, cuando las tentaciones intenten hacer tambalear mi fe y cuando las pruebas disminuyan mi confianza en la victoria que me has prometido, recuerde yo que tu presencia me acompaña y que como el pastor que da cuenta de sus ovejas, das cuenta Tu de los pasos de todos aquellos que te siguen y te sirven con total fidelidad.

Gracias Señor, por extenderme Tu llamado para ser yo un servidor en la obra de Tu reino. Dame el firme propósito de honrar ese llamado a pesar de mis errores y faltas y ayúdame a mejorar cada día para ser todo aquello que esperas de mí.

En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link