Oración de la mañana – 01 de Julio

Una oración sobre la SANIDAD. Cuando estoy esperando la sanidad de Dios

Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. (Malaquías 4:2)

Señor, Tú hiciste mi cuerpo, y creo que tú tienes el poder para repararlo y restaurarlo. Tú conoces mi mente y mis pensamientos, y puedes mostrarme la verdad. Tú me diste un alma y puedes darme paz. Las limitaciones de este mundo no tienen poder sobre ti. Puedes intervenir para restaurar cualquier parte de mi vida, ya sea en el ámbito físico, mental, espiritual o emocional. Sé que me amas lo suficiente como para hacer un enorme sacrificio a favor mío. También prometes que en la eternidad tendré completa sanidad. Con la certeza de tu amor por mí y la esperanza de tu promesa de completa sanidad eventual, tengo lo que necesito para resistir y esperar a que tu poder de sanidad me restaure por completo.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link