rsz_oracion-de-la-manana-15-de-junio

Oración 15 de Junio 2022

Oración para reencontrar el camino.

Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. (Lucas 19:10)

Dios mío, cuando me encuentre perdido y no tenga adonde ir, cuando no conozca el camino que tenga por delante o cuando la incertidumbre de a que lugar llegaré, me asalte y me llene de temor, recuérdame que has prometido estar con cada uno de Tus hijos hasta el fin del mundo, y que por ello no debo detenerrme en mi lucha por seguir Tu voluntad y obedecer a Tu palabra aún cuando no tenga fuerzas. Y luego Padre, recuérdame también que eres Tu la prioridad de mi vida, y que no ignorarás mi deseo de complacerte, servirte y glorificarte incluso ante las más difíciles pruebas, pues ellas se constituyen en los motivos y situaciones más importates para confiar, crecer en fe y forjar un carácter que te agrade.

Gracias por Tu bondad, Tu amor y Tu misericordia que se renueva cada mañana Padre, permíteme ver este día como un nuevo comienzo para corregir en lo que fallé ayer y para perfeccionar y realizar con amor y para Tu gloria lo que antes no pude.

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link