Follow Us

Mujer victoriosa #82: No te rindas

Mujer victoriosa #82: No te rindas

El indolente ni aun asará lo que ha cazado; Pero haber precioso del hombre es la diligencia. Proverbios 10:27

Puede que algunos días sientas que el futuro que te espera es tan oscuro que no hay razón para seguir adelante. Todo a tu alrededor se desmorona, excepto, por supuesto, los verdaderos obstáculos en tu camino. Esos problemas permanecen ante ti como una barricada que nunca se moverá para permitir que continúes tu avance. Y además de todo ello, las cosas con las que contabas para apoyarte -otras personas, tus recursos e incluso tu sentido de propósito- desaparecen ante ti, aumentando, inevitablemente ese sentimiento de derrota.

Sin embargo, ante estas tempestuosas tormentas, que amenazan con robarnos nuestra paz, debemos mantenernos firmes y nunca decaer en nuestra esperanza. Y es que el Señor, Dios Todopoderoso ha prometido, nunca abandonarnos. Él posee en sus manos, planes prósperos y maravillosos para tu vida, más asombrosos de lo que puedas imaginar (Efesios 3:20-21).

Cumplir con Sus planes significará que hallarás momentos, en los que no podrás ver el camino a seguir y te verás obligada a confiar en la única fuente verdadera de fortaleza y dirección: Dios mismo. Así que si decides rendirte, estarás renunciando a Aquel que dice: “El Señor tu Dios es el que va contigo. No te dejará ni te abandonará” (Deuteronomio 31:6). ¿Cómo podríamos rechazar tan hermosa y poderosa promesa, por nuestra incredulidad?

Así que no te rindas. Depende de Él, haz de Él tu delicia, encomiéndale tu camino y descansa en Su amoroso cuidado. Y nunca te olvides de que somos llamadas a mantener «firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.» (Hebreos 10:23).

Independientemente del tiempo que tengas que esperar, sigue confiando y obedeciendo al Señor con diligencia, perseverancia y confianza. La conciencia de Su presencia te hará superar pruebas que por ti misma, nunca serías capaza de superar. Y si tus sueños vienen del Padre, puedes estar segura de que Él los hará realidad.

Padre, no me rendiré, sino que me aferraré diligentemente a Ti. Ayúdame, Señor a llegar a puerto seguro, sabiendo que Tu mano poderosa es superior que cualquier tormenta que llegue a mi vida. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link