Follow Us

Mujer victoriosa #74: Entrega total

Mujer victoriosa #74: Entrega total

El ánimo del hombre soportará su enfermedad; Mas ¿quién soportará al ánimo angustiado? (Proverbios 18:14)

Todos experimentamos momentos devastadores que ponen a prueba todo lo que sabemos y creemos. Sufrimos: a veces físicamente, otras emocionalmente, y a veces ambas cosas. Las frustraciones y los reveses nos bombardean a un ritmo alarmante, minando toda nuestra confianza. Nos preguntamos por qué Dios permitiría toda la agonía que estamos experimentando. Al mismo tiempo, el enemigo nos tienta a cuestionar si el Padre nos ama de verdad, sacando a relucir viejos errores, y malas decisiones y a partir de ellas insinuando que nos descalifican para las bendiciones del Señor. Lo que empeora aún más la situación es que la alegría está fuera de nuestro alcance, y no tenemos ninguna esperanza de volver a ese gozo que El Señor quiere para nosotros. La sensación de pérdida, impotencia, futilidad e insatisfacción con nosotros mismos puede ser absolutamente abrumadora.

¿Eres así hoy? Entonces date cuenta de que el único remedio para tu espíritu quebrantado es rendirte plenamente al Padre. Es mirándole a Él, cómo encontrarás, en última instancia, la mayor esperanza, alegría, paz y libertad.

El profeta Isaías testifica: Bien que os dará el Señor pan de congoja y agua de angustia, con todo, tus maestros nunca más te serán quitados, sino que tus ojos verán a tus maestros. Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda. (Isaías 30:20-21). Éste es el verdadero propósito de la prueba: Dios te está enseñando a confiar plenamente en Él. Quiere que reconozcas que, independientemente de las circunstancias a las que te enfrentes, tu Dios omnipotente, omnisciente, omnipresente e incondicionalmente amoroso está ahí para guiarte, protegerte y proveerte perfectamente. Así que hoy, entrega todo el dolor que sientas a Su cuidado y aprende a descansar en Él.

Señor, sana mi espíritu quebrantado y aumenta mi fe. Me rindo, Padre, a Tu amoroso y bondadoso cuidado. Gracias por ayudarme, protegerme y guiarme. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link