Follow Us

Mujer victoriosa #53: De la desolación a la esperanza

Mujer victoriosa #53: De la desolación a la esperanza

Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos. Isaías 26:19

El llamamiento de la escritura de hoy, es al despertar y al adorar, se dirige a los y las que habitan en el polvo. El mundo está lleno de ellos, y de nosotras que alguna vez sentimos el peso de la derrota: los que habitan en las oscuras celdas del amor y la fe decepcionados, o los que han fracasado en el propósito de su vida, o los que, como Bartimeo, están ciegos y reducidos a la pérdida de la esperanza por las tormentas que han azotados sus vidas.

Puede que hayas perdido todo sentido de la cercanía y el amor de Dios, no por haber caído en el pozo oscuro del pecado, sino por debilidad física, agotamiento mental o la soledad de la pena y el sufrimiento de tus dificultades. Puede que hayas estado buscando una experiencia de Dios, en lugar de Dios mismo. Le has buscado fuera, cuando Él está dentro.

Puede que estés perpleja ante el misterio de una oración sin respuesta. Sin embargo, no recibes respuesta del Padre, y tus oraciones parecen naves perdidas en el mar.

Puede que tu vida no haya realizado sus primeros ideales. A medida que avanzan los años, nos arrastran a la desilusión y a la angustia. La vida tiene sus premios y recompensas, ¡pero no son siempre y exclusivamente para nosotras!

A todos ellosy a nosotras les transmitimos las palabras que me permito parafrasear, del profeta Isaías: “Despierta y canta, porque tu rocío es como rocío de luz”. El rocío se refiere aquí a la gracia y al amor de Dios. En lugar de polvo habrá rocío, que se desliza tan suave y silenciosamente sobre la tierra. Cuanto más seca y carente de savia esté una parcela, más tiernamente la acaricia el rocío.

Canta y adora! porque tus estados de ánimo, no afectan a tu posición en Cristo. Todos estamos sujetos a ataques de abatimiento, pero de ser librados estamos por Nuestro Padre de los cielos, estamos aún mucho más seguros.

Señor, te damos gracias porque muchos males que temíamos no han llegado hasta nosotras. Las tormentas se han consumido fuera del círculo de nuestras vidas. Tu misericordia ha sido mayor que nuestros errores, Tus suministros mayores que nuestra necesidad, Tu gracia más abundante que la presión de la tentación. Gracias Padre, En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link