Follow Us

Mujer victoriosa #44: La provisión del Padre

Mujer victoriosa #44: La provisión del Padre

En el temor de Jehová está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos. El temor de Jehová es manantial de vida Para apartarse de los lazos de la muerte. Proverbios 14:26-27

Tu Padre celestial quiere que confíes en Él. Desea que afrontes cada día con paz y seguridad porque Él está contigo. ¿Cómo es posible? Se consigue comprendiendo el corazón de Dios. Jesús nos dice: “¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?…Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?”. (Mateo 7:9,11). ¡Qué promesa! El Padre nunca te concedería algo que te perjudicara. Puede que no comprendas lo que te ofrece o por qué lo permite en tu vida, pero puedes estar segura de que Sus respuestas a tus oraciones siempre son en tu beneficio.

Por eso Jesús -la provisión más asombrosa de Dios para nosotros- nos dice que pidamos: “El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.” (Mateo 6:11). Fíjate en que dice diariamente. Debemos tener una relación continua y permanente con el Señor. Él quiere que le respetemos como Fuente de todo lo que tenemos y recibimos. Como nos recuerda Santiago 1:17: “Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.”. Muchas personas no lo reconocen e intentan conseguir lo que desean con sus propias fuerzas. La pregunta es: ¿Adónde vas para conseguir las cosas que necesitas? Jesús te dice que le pidas el pan de cada día para que comprendas que tu esperanza, tus capacidades y tu suficiencia proceden de Él. Así que acude hoy a Él y dale gracias por proveer perfecta y amorosamente tus necesidades cada día.

Señor, gracias por los buenos dones que me das cada día. Y gracias por retener las peticiones que me harían daño. Verdaderamente, eres un Padre maravilloso. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link