Follow Us

Mujer victoriosa #2: Sin viejas cargas

Mujer victoriosa #2: Sin viejas cargas

Devocional:

Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. (Romanos 6:4)

Muchas veces queremos vivir un nuevo estilo de vida, pero no podemos porque nuestro corazón está atascado en palabras, heridas o pensamientos que nos causan dolor y resentimiento.

Estas heridas nos impiden tener una relación íntima con Dios y disfrutar de las bendiciones que Él ha preparado para cada uno de nosotros. No podemos vivir aferrados al pasado, contínuamente ligados a aquellos errores, omisiones, malos sentimientos que, o bien, nos hicieron sufrir, o con los que hicimos sufrir a otros. Tampoco debemos apegarnos a fracasos, objetivos no concretados, o logros que no llevamos a cabo y que hoy de una forma u otra pueden pesarnos. Si ese es el caso, atendamos las promesas de nuestro Padre Celestial y poderoso Pastor: Contigo estoy hasta el fin del mundo y a Tu lado me mantengo aún en la sombra de muerte; Venid a mi los que estén cansados y daré yo el descanso para vuestras almas.

¿Con tan hermosas promesas, porque quedarnos en aquello que pasó, y dejar por ello, de convertirnos en la nueva creación que el Señor espera de nosotros?

Como el Apóstol Pablo, debemos olvidar lo que quedó atrás y avanzar hacia lo que tenemos por delante (Flp 3,13). ¿Hay alguna carga que pesa en tu memoria o en tus emociones? Haz hoy una limpieza interior, con la ayuda de Dios. No dejes que el pasado obstaculice el presente y ensombrezca el futuro hermoso que el Señor, tiene guardado para Ti.

Oración:

Padre amado, que tu Espíritu Santo encuentre espacio para iniciar una reforma en mi interior. Dame nuevos pensamientos y sentimientos y ayúdame a caminar en tu voluntad, viviendo plenamente las bendiciones que tienes para mí hoy. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link