He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto. Lucas 24:49
¿Crees que Cristo fue simplemente un hombre bueno que nos dio un ejemplo de cómo vivir? ¿O cree que venció al pecado y a la muerte, abriendo el camino para que tu lo conozcas? Esta creencia sobre Cristo marca toda la diferencia en tu vida.
Cuando recibes a Jesús como tu Salvador y Señor, Él mora en ti con Su Espíritu Santo y te da poder para conocerlo, confiar en Él y servirle. Desgraciadamente, muchas personas ven a Jesús como un mero ejemplo moral en lugar del Dios vivo que obra a través de ellos para cumplir Su voluntad. Así que intentan ser buenos y agradarle con su propia fuerza y sabiduría. No es de extrañar que al final se cansen y se desanimen.
Ese nunca fue el plan de Cristo. Él quiere derramar Su poder, sabiduría y fuerza a través de ti para que otros puedan ver su gracia en tu persona y creer en Él. Entonces, ¿qué crees realmente acerca de Jesús? Pon tu fe en Él para que haga más de lo que puedas pedir o imaginar, y recibe hoy la bendición, que el ha preparado para darte la victoria en cada área de tu vida.
Señor, pongo mi fe en Ti como el Dios vivo que ha vencido el pecado y la muerte. Dame poder a través de tu Espíritu Santo para vivir tu voluntad y hacer que otros vean tu gloria en mí. Ayúdame a confiar en Tu fuerza y sabiduría, no en las mías, y a ser un reflejo de Tu amor y poder para los que me rodean. En El Nombre de Jesús, Amén.