Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón. Jeremías 24:7
¿Estás contento en el avance de Tu relación con el Señor? ¿Pasas suficiente tiempo con Jesús para conocerlo genuinamente? He descubierto a lo largo de los años que la mayoría de la gente no ha hecho el esfuerzo de conocer verdaderamente a Dios. No realmente. No profundamente. No de una manera íntima que les permita experimentar Su carácter santo y compasivo y captar Su amor eterno.
Las razones de esto son tan diversas como las personas que invocan Su nombre: miedo a Su juicio, creencias erróneas, falta de apoyo, pereza, etcétera. Pero invariablemente, una vez que una persona realmente llega a conocer al Señor, descubren que pasar tiempo con Él es delicioso, satisfactorio, y ministra al espíritu como ninguna otra cosa puede hacerlo. No quieren que nada interfiera con esa relación. Sólo quieren lo que Él hace.
Por eso hermano y hermana que lees estas líneas, tu corazón anhela este tipo de relación profunda e íntima con Jesús, una relación en la que estés completamente dentro, y de la que obtendrás las delicias y la plenitud que nada en la vida puede ofrecerte. Así que pasa tiempo con El Señor hoy y busca experimentarlo tan profundamente como puedas. Porque es conociéndolo a Él que cada anhelo de tu corazón es y será satisfecho.
Señor, mi corazón anhela una relación más profunda contigo. Ayúdame a dejar de lado las distracciones y a experimentar plenamente Tu amor y Tu presencia. Que pueda buscarte por encima de todo y encontrar satisfacción en conocerte íntimamente. Confío en que al acercarme a Ti, cada anhelo de mi alma será satisfecho. Gracias por la oportunidad de conocerte más. En El Nombre de Jesús, Amén.