Follow Us

La Palabra en Tu Vida#81: Rescate total

La Palabra en Tu Vida#81: Rescate total

Y nos rescató de nuestros enemigos, Porque para siempre es su misericordia. Salmos 136:24

¿Cuántas películas has visto sobre la rendición, el sacrificio y el rescate de uno u otro personaje valiente y habilidoso? Bastantes, ¿verdad? El héroe pasa por innumerables penalidades para salvar a tal o cual persona o, en algunos casos, a todo el planeta. Las misiones son imposibles; el héroe es duro y está especializado en la venganza; los movimientos son frenéticos o absolutamente tranquilos.

Ahora hablemos de realidades. Jesús se entregó por nosotros para rescatarnos y, como mínimo, deberíamos pensar en ello. Y es que la infinita misericordia y amor de Jesús, y el sacrificio realizado en nuestro favor, exigen la más seria y solemne reflexión. Deberíamos dedicar tiempo a pensar en el carácter de nuestro querido Redentor e Intercesor. Deberíamos meditar sobre la misión de Aquel que vino a salvar a Su pueblo de sus pecados. Al meditar sobre temas celestiales, nuestra fe y nuestro amor se fortalecerán; nuestras oraciones serán más aceptables para Dios, porque estarán cada vez más llenas de fe y amor. Serán inteligentes, sentidas y fervientes. Habrá una confianza más constante en Jesús y una experiencia diaria y viva de Su poder, capaz de salvar a todos los que se acercan a Dios por medio de Él.

Y por otro lado, en medio de nuestras rutinas apremiantes, podemos también olvidarnos de seguir el ejemplo de Cristo, y salir a cumplir nuestra misión de rescatar y ayudar a los demás. Podemos argumentar que tenemos mucho trabajo que hacer, que estamos cansados, o pensar en cualquier otra razón. Sin embargo, cuando contemplemos a Cristo y su sacrificio por nosotros, tendremos ganas de poner de nuestra parte. El trabajo y los obstáculos no importarán lo más mínimo; siempre habrá tiempo para los demás.

Señor, que no deje de mirar el sacrificio de Cristo en mi vida, para que pueda cada día, ser fruto de honra y gloria parar Tu Reino, buscando ser en cada uno de mis pasos, creación a Su imagen y semejanza, y de esa forma también, ser ejemplo para que otros puedan seguirte. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link